Términos y Condiciones

El uso del sitio web www.solaz.mx (el “Sitio”) está sujeto a las siguientes Condiciones de Uso. Tanto el uso del Sitio, como registrarse como miembro del Sitio (Miembro) o ejecutar una transacción en el Sitio, implica la aceptación de estos términos y condiciones. Solaz Salas de Ensayo puede cambiar, modificar, eliminar o agregar elementos a este Sitio con frecuencia. Estos Términos y Condiciones podrán ser enmendados  en cualquier momento. El Miembro será notificado de dicho cambios de manera automática al momento de iniciar sesión en el Sitio.

     Cuentas Personales de los Miembros, Contraseña y Seguridad

Ciertas partes del Sitio sólo son accesibles a los miembros. Al completar el proceso de registro, como miembro, el Miembro reciba una contraseña y una designación de cuenta. El Miembro es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. El Miembro acuerda notificarnos de inmediato ante cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o ante cualquier otro incumplimiento de las condiciones de seguridad. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño ocasionado al Miembro o a cualquier otra persona por el incumplimiento de esta regla.

Para mayor información consulte nuestro Aviso de Privacidad.

     Contenido

Solaz Salas de Ensayo está en constante renovación por lo que las imágenes contenidas en el Sitio podrán no estar actualizadas. El calendario presentado en el sistema de reservaciones está sujeto a cambios de disponibilidad y precios en cualquier momento y sin previa notificación.

     Política de Cancelación

Si el Miembro desea modificar una reservación podrá hacerlo sin cargo alguno en un periodo anterior a 24 horas antes del horario reservado. Para realizar una modificación al horario del ensayo reservado en un periodo menor a 24 horas antes de su ensayo deberá hacerse vía correo electrónico a  contacto@solaz.mx o en el teléfono (33) 31215028. El Miembro deberá contactar por esos mismos medios a Solaz Salas de Ensayo en caso de solicitar una cancelación y reembolso de la cantidad pagada.

Si la reservación con “Pago en Efectivo (OXXO)” no es liquidada en un plazo máximo de 24 horas, en dicha tienda comercial o en las instalaciones de Solaz Salas de Ensayo, será cancelada y habrá que repetir el proceso.

Si el Miembro no se presenta al horario reservado sin previo aviso, la cantidad pagada por dicho horario no será reembolsable ni podrá ser re-agendada.

UA-67202679-1