Reglamento

Solaz agradece tu atención y te informa sobre el uso y cuidado del equipo así como del reglamento dentro de nuestras instalaciones con la finalidad de mantener una buena convivencia y poder brindarte el mejor servicio.

Cuidado del equipo

  1. Conecta tu instrumento al amplificador antes de prenderlo.
  2. Modula el volumen de tu amplificador para que todos se escuchen bien.
  3. Usa una buena técnica para cuidar los parches, los platillos y el hardware de la batería.
  4. Baja el volumen de tu amplificador antes de apagarlo.
  5. Desconecta tu instrumento hasta que el amplificador esté completamente apagado.

Solaz entiende que el uso continuo del equipo conlleva desgaste, por lo que comprenderemos si en algún punto de tu ensayo el equipo falla; sin embargo, cualquier daño total o parcial ocasionado por una imprudencia será pagado por la banda.

Uso de las salas

  1. Siempre toca con la puerta y las ventanas cerradas.
  2. Puedes introducir bebidas con el debido cuidado, no debes ponerlas sobre los amplificadores o sobre la tarima de la batería.
  3. No se permiten alimentos dentro de las salas.
  4. No se permite fumar dentro de las salas.
  5. No te recargues en los paneles acústicos ni en las paredes.
  6. No azotes las puertas.
  7. Cuida el piso de las salas: no azotes instrumentos ni fundas u otros objetos, cuida no derramar líquidos y no raspar la duela.

Reglamento

  1. Respeta el horario reservado. La entrada y la salida son puntuales, por lo que deberás recoger tu equipo 5 minutos antes de que termine el tiempo de tu ensayo.
  2. Debes notificar la cancelación de los ensayos con 24 horas de antelación para que Solaz respete esas horas y tu ensayo pueda ser re-programado. De lo contrario perderás tus horas.
  3. Los pagos de los Planes deben ser por adelantado o, en su defecto, en 2 exhibiciones: el 50% en tu primer sesión y el 50% restante lo debes liquidar a la mitad del plan.

¡Gracias por tu atención y disfruta tu ensayos!

UA-67202679-1